Música

Raúl Alcover

Cantautor

Dirige y presenta: Eva Santamaría

COMPARTE ESTE PROGRAMA

Sobre este programa

“No he perdido esa frescura que tenía de niño a pesar de lo que he vivido” “Siempre vuelvo a Alicia [ sobre Alicia en el país de las maravillas] “La ciudad [Granada], me gusta conocerla de noche” “Hilario [Camacho] sufría muchísimo, sobre todo por amor” “Tengo muchísimas guitarras” “Laura García Lorca me pidió que llevara a arreglar la guitarra de Federico” “El amor es a veces una herida en el amor propio”. ¡Qué disfrutes!

Raúl Alcover (Cantautor)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre este programa

 

“No he perdido esa frescura que tenía de niño a pesar de lo que he vivido” “Siempre vuelvo a Alicia [ sobre Alicia en el país de las maravillas] “La ciudad [Granada], me gusta conocerla de noche” “Hilario [Camacho] sufría muchísimo, sobre todo por amor” “Tengo muchísimas guitarras” “Laura García Lorca me pidió que llevara a arreglar la guitarra de Federico” “El amor es a veces una herida en el amor propio” 

 

 

Raúl Alcover (Cantautor)

OTROS PROGRAMAS

Bernardo Atxaga | Premio Nacional de las Letras 2019

Bernardo Atxaga | Premio Nacional de las Letras 2019

Letras y Notas y una conversación entrañable entre libros y canciones con el Premio Nacional de las Letras justo cuando pone el punto final a la traducción de su última novela. ¡Disfruta del universo literario de Bernardo Atxaga!

Jaume Plensa | Escultor y grabador

Jaume Plensa | Escultor y grabador

“Por favor, no tocar, acariciar” “Mi padre fue un gran lector y pude acceder a libros temprano. La poesía me interesó por su capacidad de resumir cosas enormes. La escultura tiene un poco ese símil”

Rozalén | Cantautora

Rozalén | Cantautora

“Karmelo C. Iribarren es uno de mis últimos descubrimientos, me parece un bestia en la poesía que escribe” “Creo que mi vida por ahora está siendo muy intensa; tuve una infancia muy feliz y mi madre es la auténtica artista de la familia, desde pequeña me cantaba…

Comparte esto:
error: Letras y Notas | Lo sentimos