Música

Raúl Alcover

Cantautor

Dirige y presenta: Eva Santamaría

COMPARTE ESTE PROGRAMA

Sobre este programa

«No he perdido esa frescura que tenía de niño a pesar de lo que he vivido» «Siempre vuelvo a Alicia [ sobre Alicia en el país de las maravillas] «La ciudad [Granada], me gusta conocerla de noche» «Hilario [Camacho] sufría muchísimo, sobre todo por amor» «Tengo muchísimas guitarras» «Laura García Lorca me pidió que llevara a arreglar la guitarra de Federico» «El amor es a veces una herida en el amor propio». ¡Qué disfrutes!

Raúl Alcover (Cantautor)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre este programa

 

«No he perdido esa frescura que tenía de niño a pesar de lo que he vivido» «Siempre vuelvo a Alicia [ sobre Alicia en el país de las maravillas] «La ciudad [Granada], me gusta conocerla de noche» «Hilario [Camacho] sufría muchísimo, sobre todo por amor» «Tengo muchísimas guitarras» «Laura García Lorca me pidió que llevara a arreglar la guitarra de Federico» «El amor es a veces una herida en el amor propio» 

 

 

Raúl Alcover (Cantautor)

OTROS PROGRAMAS

Bernardo Atxaga | Premio Nacional de las Letras

Bernardo Atxaga | Premio Nacional de las Letras

Letras y Notas y una conversación entrañable entre libros y canciones con el Premio Nacional de las Letras justo cuando pone el punto final a la traducción de su última novela. ¡Disfruta del universo literario de Bernardo Atxaga!

Jaume Plensa | Escultor y grabador

Jaume Plensa | Escultor y grabador

«Por favor, no tocar, acariciar» «Mi padre fue un gran lector y pude acceder a libros temprano. La poesía me interesó por su capacidad de resumir cosas enormes. La escultura tiene un poco ese símil” «La vibración de las cosas es uno de los temas principales de mi obra» «El compositor Arvo Part siempre me ha acompañado»

Rozalén | Premio Nacional de Músicas Actuales

Rozalén | Premio Nacional de Músicas Actuales

«Karmelo C. Iribarren es uno de mis últimos descubrimientos, me parece un bestia en la poesía que escribe» «Creo que mi vida por ahora está siendo muy intensa; tuve una infancia muy feliz y mi madre es la auténtica artista de la familia, desde pequeña me cantaba…

Comparte esto:
error: Letras y Notas | Lo sentimos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad