PRESENTACIÓN y EMISIÓN

      ¡¡¡Ya puedes descargarte todos los programas y escucharlos cuándo y dónde quieras!! ¡¡¡Y Ahora también puedes escuchar los podcasts de ‘Letras y Notas’ en iTunes!!! ¡Qué disfrutes allá dónde estés!!

Letras y Notas es un programa cultural de radio dirigido y presentado por Eva Santamaría que lleva 6 temporadas en antena y se emite en:

1Radio_C__rculog- Los martes a las 23h en Radio Círculo en el 100.4 FM Madrid y en la web del Círculo de Bellas Artes www.radiocirculo.es

emartvlogoweb

- Los sábados a las 14h y los viernes a las 17h en Onda local de Andalucía a través de EMARTV en la red de Emisoras Públicas y Ciudadanas de Andalucía y en www.emartv.es

 

Print- El domingo a las 22h en Onda Color de Málaga

 

logo

- Los jueves a las 15h en Teafm de Zaragoza

logo onda maracena- Los miércoles a las 20h y los viernes a las 17h en el 97.6 FM Granada y en la web www.ondamaracenaradio.es   

image1
- Los martes a las 18h de la tarde en  Onda Zegrí Radio

                                Programa de radio que profundiza en las Letras y en las Artes, en la Cultura y en la Sociedad durante 60 minutos entre palabras, versos y canciones con distintos personajes de todos los ámbitos a quienes conocemos más a fondo a través de la literatura y la música de su vida.

El proyecto radiofónico Letras y Notas es una propuesta sustentada en el amor a la comunicación, a la literatura, a la música y a las personas, a las que se acerca en lo cotidiano, a través de su historia, de su obra, de su profesión, de la literatura y las canciones que les emocionan y forman parte de sus vidas, compartiendo con ellos la magia de las ondas y disfrutando de una conversación sosegada. Se trata de un programa en el que la literatura contada, narrada y recitada, unida a la música más diversa, traslada al oyente a un universo culto, desenfadado y próximo“.

 

Melchor Sáiz-Pardo, Director del periódico IDEAL durante más de 30 años

 

                              “Es una idea muy original la de Eva Santamaría, esta de simultanear las preguntas y respuestas de la entrevista con textos leídos por el autor (o por el autor y la entrevistadora al alimón) envolviéndolo todo con las canciones preferidas de su invitado, lo que le da un clima nostálgico, resalta su personalidad y lo sitúa en su contexto vital. El buen hacer y la profesionalidad de Eva merecería que la calidad de esta iniciativa llegase a la mayor cantidad de oyentes posible. Yo he pasado un buen rato con este espacio cultural”.

Rafael Guillén, Premio Nacional de Poesía.